Aumento de Labios

Aumento de Labios

PERFILAMIENTO Y RELLENO LABIAL

Recuerda que los labios son parte importante de nuestro rostro y boca, ellos juegan un papel fundamental en cuanto a lo estético y funcional, por esto hay que tener ciertos cuidados para mantenerlos limpios y bellos.


Los labios se cepillan?

Si.

Es importante realizar una rutina de cepillado leve para la reepitelizacion, circulación, y lograr una textura suave y lisa.

El Perfilamiento y Relleno Labial es un procedimiento cosmético no quirúrgico que toma cerca de 30 minutos y puede ser realizado por un doctor calificado. El procedimiento comienza con una consulta médica. Siguiendo la explicación de las posibilidades y los resultados esperados, la anestesia local se aplica en forma de gel o inyección anestésica.

El material de relleno se administra en los labios con una aguja muy fina. El aumento del labio no es un procedimiento doloroso.

El efecto del aumento de labios es inmediatamente visible, pero los resultados reales tardan alrededor de 2 semanas en hacerse sentir.

Dependiendo del individuo, el efecto del aumento de los labios puede durar hasta un año, pero su permanencia se ve afectada por varios factores, como la edad, la calidad de la piel, el estilo de vida y la calidad del relleno inyectable.

El ácido hialurónico inyectado se degrada gradualmente en la piel. El procedimiento de aumento de labios se puede repetir y corregir varias veces.

Tomamos una foto antes y después del procedimiento de aumento de labios.

Por Que Eligir Dental Well ?

Experiencia

Valoramos experencia compasiva con un equipo dental dedicado

Horario flexible

Nuestro consultorio tiene horas flexibles para adaptarse a su horario

Garantía del mejor precio

Estamos comprometidos a la mas alta calidad a bajo costo