Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental


El Blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos estéticos más fascinantes y solicitados por los pacientes, ya que tiene la virtud de realzar la belleza natural de los dientes.


El blanqueamiento consiste en aclarar el tono de los dientes, mejorando su apariencia y acentuando su belleza natural, para conseguir una sonrisa más atractiva.

Está indicado para disminuir el tono propio de los dientes y en los casos que se ha oscurecido o pigmentado la estructura dental. 

Los dientes se manchan y oscurecen por múltiples causas. Las más comunes son el consumo de bebidas coloreadas (café, té, refrescos, vino tinto), fumar, traumatismos y el propio envejecimiento de los dientes.  El agente aclarante penetra la superficie dental por medio de los tubulos dentinarios hasta llegar a la dentina que es la capa que contiene los diferentes cromogenos o pigmentos, los cuales contribuyen a que se oscurezcan fácilmente. Por medio de un fenómeno químico estos adquieren un tono mas blanco de manera natural.


 Blanqueamiento dental

PROCEDIMIENTO:

Previo a cualquier blanqueamiento es importante hacer una valoración para saber si el paciente es candidato al procedimiento. Además, se sugiere realizar antes una limpieza dental profesional para eliminar sarro y manchas superficiales presentes, favoreciendo con esto los resultados del blanqueamiento dental.

El blanqueamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de peróxidos para uso odontológico, liberando oxígeno en el diente y promoviendo que se aclare su estructura desde el interior. El procedimiento es seguro y no requiere ni provoca desgastes en el esmalte dental.

Por Que Eligir Dental Well ?

Experiencia

Valoramos experencia compasiva con un equipo dental dedicado

Horario flexible

Nuestro consultorio tiene horas flexibles para adaptarse a su horario

Garantía del mejor precio

Estamos comprometidos a la mas alta calidad a bajo costo