Blog

¿En qué consiste el diseño de sonrisa?

En la actualidad son más las personas que recurren a realizarse un diseño de sonrisa este va aumentando significativamente. La sonrisa es una expresión que no se puede ocultar pues esta transmite alegría, satisfacción, cortesía y esplendidez en el rostro de quien la ofrece. Por lo tanto, lucir una hermosa dentadura, hace que se obtengan mayores beneficios, no solamente para la salud bucal, sino para la salud física y por supuesto emocional ya que esta ultima genera seguridad en cada uno de los pacientes. [Read more…]

¿Cuánto cuesta un diseño de sonrisa?

Lucir una sonrisa perfecta va más allá de tener unos dientes blancos, grandes y por supuesto bonitos. Lo importante es que la boca este sana, saludable y que a la hora de sonreír se vea agradable.

Cada paciente es único, tiene necesidades diferentes en su boca y más cuando se trata de realizar un diseño de sonrisa, para empezar hay que identificar que tipo de intervenciones se requieren para mejorar el rostro del paciente, su posición, su tamaño, forma geométrica, color entre otros aspectos importantes.
[Read more…]

¿Existen tendencias en el diseño de sonrisa?

La estética dental igual que otros campos de la salud se relacionan con el mejoramiento del aspecto personal, todos los días se marcan tendencias y la evolución en estos temas aumenta satisfactoriamente, los colores, los nuevos materiales, que hacen que los dientes luzcan blancos y hermosos; por eso los avances tecnológicos también son notorios, facilitando el trabajo de los odontólogos en especial aquellos que son expertos en estética dental y facial, aprovechando las nuevas herramientas para variar la sonrisa de cada persona según nuevos estándares y de acuerdo a las facciones de cada paciente.
[Read more…]

Principales riesgos del diseño de sonrisa

El desconocimiento de algunas personas acerca de lo que realmente quieren vender los medios de comunicación como prototipos físicos y comportamentales, es decir, como se supone según ellos que deberíamos vernos, ha venido generando un aumento desmedido en procedimientos estéticos con la mínima responsabilidad por parte de algunos personajes que se hacen llamar “profesionales” de la salud, para tomar partido de personas ingenuas y timarlas, por supuesto los pacientes que visitan “clínicas de garaje” llamadas así coloquialmente deberían informarse muy bien antes de visitar lugares en los que van a poner su salud, en este caso en manos de que “profesional” de la odontología.
[Read more…]

Consecuencias de un mal diseño de sonrisa

Los estereotipos que nos venden los medios de comunicación de como debemos vernos físicamente, como debemos vestirnos y en este caso como debemos llevar la dentadura, puede producir en algunas personas la necesidad de hacerse transformaciones inmediatas y al costo que sea, sin tener presente las consecuencias que puede traer esto con el tiempo si se realiza en un lugar inapropiado y que no cumple con los estándares de calidad exigidos por los entes reguladores de salud el desconocimiento puede inducirlos a cometer errores o practicas estéticas que saldrán muy costosas.
[Read more…]

¿Qué incluye un diseño de sonrisa?

Cada día nos encontramos personas que no sonríen tranquilamente porque tienen algunos complejos ya sea de tipo emocional o por afectaciones en su dentadura, manchas, pigmentaciones, espacios en los dientes o desacomodación de los mismos, entre otros factores importantes.
[Read more…]

Tipos de diseño de sonrisa

La belleza y funcionalidad en los dientes de cada paciente depende de sus características físicas, quiere decir que la expresión y la sonrisa definen a cada persona, sin embargo la armonía puede verse afectada por el desequilibrio de tejidos duros, huesos y encías. Para realizar un diseño de sonrisa es necesario tener diagnósticos precisos y completos para definir las condiciones en las que se encuentra la dentadura de cada paciente. [Read more…]

¿Por qué varía el precio de un blanqueamiento dental?

Blanqueamiento dental

Uno de los primeros detalles que se debe tener en cuenta para realizar un blanqueamiento dental, es contar con el presupuesto necesario para no dejar el tratamiento iniciado, la idea es que se obtengan resultados satisfactorios y duraderos.

[Read more…]

¿Qué debes tener en cuenta al momento de realizarte un blanqueamiento dental?

Blanqueamiento dental

Antes de practicarse un blanqueamiento dental, es necesario cumplir una serie de recomendaciones para que los resultados sean exitosos, si bien es cierto que el tratatamiento implica algunos sacrificios vale la pena porque tiene efectos visibles y muy favorables para cada paciente. [Read more…]

La importancia de la luz o lámpara para el blanqueamiento dental

lámpara blanqueamiento dental

La industria dental, produce constantemente avances tecnológicos para optimizar los materiales utilizados por los odontólogos. Las lámparas con tecnología LED son utilizadas cada vez más, por su practicidad y efectividad a la hora de realizar un tratamiento odontológico. [Read more…]

Por Que Eligir Dental Well ?

Experiencia

Valoramos experencia compasiva con un equipo dental dedicado

Horario flexible

Nuestro consultorio tiene horas flexibles para adaptarse a su horario

Garantía del mejor precio

Estamos comprometidos a la mas alta calidad a bajo costo