Detartraje Dental

Detartraje Dental

DETARTRAJE


El detartraje dental es el mecanismo mediante el cual se remueve de manera mecánica los cálculos dentales, que se almacenan alrededor del cuello de los dientes.


La gingivitis es una inflamación del tejido de las encías que podría afectar los dientes y el hueso de soporte de los mismos. Las bacterias de la placa, los ácidos y ciertos alimentos contribuyen al desarrollo de la enfermedad de las encías. Afortunadamente, existen dos métodos comunes para revertir la enfermedad: Dertartraje y el Alisado radicular.

Detartraje Dental

Dertartraje se produce con instrumentos manuales, instrumentos de ultrasonidos o ambos.

La doctora comenzará el procedimiento con un examen minucioso de su boca. A continuación, se utilizará un dispositivo de escalado ultrasónico para eliminar las bacterias de la placa con vibraciones sónicas.

El dispositivo de escalado ultrasónico quita el sarro (cálculo), la placa y el biofilm de la superficie del diente y debajo de la línea de la encía. Se puede usar un instrumento manual para eliminar el resto.

Alisado radicular implica un escalamiento detallado de la superficie de la raíz para disminuir la inflamación del tejido de las encías.

El odontólogo escala la superficie de la raíz para suavizar áreas de blanco ásperas, eliminando el desarrollo de placa y biopelícula.

Le invitamos a conocer nuestro servicio de Blanqueamiento Dental.

Por Que Eligir Dental Well ?

Experiencia

Valoramos experencia compasiva con un equipo dental dedicado

Horario flexible

Nuestro consultorio tiene horas flexibles para adaptarse a su horario

Garantía del mejor precio

Estamos comprometidos a la mas alta calidad a bajo costo