REHABILITACIÓN ORAL

REHABILITACIÓN ORAL

RESTAURACIONES DENTALES


Las restauraciones dentales se emplean en el tratamiento de dientes cariados, desgastados o fracturados para reconstituir su estructura original.


Actualmente, la práctica de la cosmética dental se ha facilitado gracias a los nuevos materiales de restauración ultra-estéticos, que han venido a revolucionar la odontología convencional marcando un hito en la historia de la odontología estética. Sobresalen principalmente las resinas de última generación, que incorporan partículas de cerámica en su composición, así como las modernas porcelanas para uso dental libres de metal.

Sólo utilizamos materiales dentales de la más alta calidad, logrando tratamientos estéticos de gran duración y estabilidad.


EXTRACCION


La extracción del diente es un procedimiento fácil que generalmente se realiza bajo anestesia local.


Una herramienta dental llamada un elevador se utiliza para aflojar el diente y separar las fibras que mantienen el diente unido al hueso.

Luego, el diente se quita de la boca con fórceps.

También se puede recomendar la extracción dental para crear más espacio en la boca como preparación para el enderezamiento dental. Un paciente también puede tener que extraer los dientes si están fracturados, infectados o deteriorados más allá de la reparación.


Por Que Eligir Dental Well ?

Experiencia

Valoramos experencia compasiva con un equipo dental dedicado

Horario flexible

Nuestro consultorio tiene horas flexibles para adaptarse a su horario

Garantía del mejor precio

Estamos comprometidos a la mas alta calidad a bajo costo